Indudablemente, "The Dawn of a New Age" se posiciona como posiblemente el mejor tema en la historia del Black Metal para abrir un disco. La introducción, con sus progresiones armónicas, melodía y agresividad, es simplemente perfecta. Como un valioso añadido, la participación de la artista invitada Andrea Meyer (Aghast, Nebelhexë) en el Spoken part añade un toque especial.
Este trabajo es una verdadera obra de arte de principio a fin, donde la grabación de las guitarras rítmicas a cargo de Nocturno Culto (DarkThrone) demuestra una maestría excepcional. Todos los temas están perfectamente balanceados, realzados por atmósferas sonoras tétricas. Cabe destacar el destacado trabajo del músico invitado Geir Bratland en los teclados, así como la labor del baterista y los riffs cáusticos de las guitarras, evocando los más oscuros y majestuosos sonidos influenciados por la mitología nórdica.
Satyr (Vocales, Lead Guitar, Bajo), culpable de componer todos los temas del disco, excepto la letra del tema "Du som hater Gud", que es un obsequio de Fenriz (DarkThrone), demuestra una destreza impresionante. Este disco se presenta como fundamental para los amantes del metal extremo, encapsulando la esencia más pura y potente del género.
El más grande album de black metal de la historia desde mi punto de vista.
ResponderBorrarExcelente aporte muchas gracias, y lo mejor sin la basura de direccionadores
ResponderBorrarMUCHISIMAS GRACIAS X COMPARTIR!!
ResponderBorrarExcelente disco, gracias por compartir
ResponderBorrarMother north, how can they sleep while their beds are burning?
ResponderBorrarGracias por este grande álbum
ResponderBorrar