viernes, 7 de noviembre de 2014

Sepultura - Beneath the Remains (Full-length,1989)

Sepultura (1984)
Origen: Brasil
Álbum: Beneath the Remains
Año: 1989

No podía dejar de incluir en este blog a la banda más influyente del metal extremo brasileño. La obra maestra titulada "Beneath the Remains" es considerada uno de los mejores discos de thrash metal en la historia.

Producido y mezclado por el legendario Scott Burns, quien ha dejado su huella en la creación de álbumes clásicos y ha colaborado con innumerables bandas como Cannibal Corpse, Coroner, Death, Deicide, Napalm Death, Obituary, entre otras.

La ejecución de la banda es simplemente indescriptible; los riffs de las guitarras y la composición son melódicos, rebosantes de poder, velocidad y agresividad. Igor Cavalera en la batería alcanza niveles de locura, respaldado en todo momento por las líneas de bajo de Paulo Jr., que proporcionan el equilibrio perfecto al poder de la producción, permitiendo que las guitarras de Andreas Kisser y Max Cavalera resplandezcan de manera brillante. En la voz, se percibe una evolución respecto a los discos anteriores, con mayor intensidad y destrucción, convirtiendo a este álbum en la magnum opus de Sepultura.


Nonconformity takes my mind
Too much injustice to forget so fast
My disgust is greater than my compassion
Feel the pain upon your final hour 


13 comentarios: