viernes, 7 de noviembre de 2014

Sepultura - Beneath the Remains (Full-length,1989)


Sepultura (1984)
Origen: Brasil
Álbum: Beneath the Remains
Año: 1989

No podía dejar afuera de este blog a la banda más importante del metal extremo brasileño. Esta obra maestra llamada "Beneath the Remains" es considerada de los mejores discos de thrash metal de la historia.

Producido y mezclado por el legendario Scott Burns el cuál ha estado presente en la realización de grandes álbumes clásicos y ha trabajado con infinidad de bandas como Cannibal Corpse, Coroner, Death, Deicide, Napalm Death, Obituary por mencionar algunas.

La ejecución de la banda es indescriptible, los riffs de las guitarras y la composición es melódica, llena de poder, velocidad y agresividad.

Igor Cavalera en la batería es simplemente una locura, acompañado en todo momento por las líneas de bajo de Paulo Jr., las cuáles dan el balance perfecto al poder de la producción provocando que las guitarras de Andreas Kisser y Max Cavalera luzcan de una manera brillante, en la voz se nota una evolución a los discos previos, con más intensidad y destrucción  para hacer de este  la magnum opus de Sepultura.

Nonconformity takes my mind
Too much injustice to forget so fast
My disgust is greater than my compassion
Feel the pain upon your final hour 

DOWNLOAD (MP3 320 kbps)
Password: mugros666  

4 comentarios:

  1. estal mal la contraseña podria arreglarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bien, intenta de nuevo pass:
      mugros666
      Saludos.

      Eliminar
  2. Cochatumadre... Increíble álbum, gracias por el aporte!.

    ResponderEliminar