martes, 10 de abril de 2012

Repulsion - Horrified (Full-length - 1989)


Repulsion (1986)
Origen: Flint, Michigan (USA)
Género: Grindcore/Death Metal
Álbum: Horrified
Año: 1989

Considerados como la banda más rápida del mundo en la época del baterista Dave "Grave" Hollingshead, quien se encargó de las baterías de este disco, son verdaderos pioneros del género Grindcore. Su influencia se extiende a bandas destacadas como Napalm Death, Carcass y Terrorizer. Este álbum representa el único larga duración en sus más de 26 años de carrera, otorgándoles el estatus de banda de culto y un respeto merecido en la escena musical.

Un elemento esencial para los amantes del Grindcore y el Death Metal.



Out of the grave - Death is stalking you
You can't escape - Your eaten alive


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. este material lo sacaron en 1986 no en 1989.

      Borrar
    2. En el 86 todavia eran "Genocide"...

      Borrar
    3. El prensaje en CD de la Necrosis es del 89, don sabihondo. La grabación del 86, que es la misma, salió bajo el nombre de Slaughter Of The Innocent.

      Borrar
  2. Como que influyeron a Carcass y A Nalpam Death y ellos sacaron el Grind Antes, si no mira El Scum De Napalm Del 86 y El Reek.. De carcass Del 88 y Terrorizer en el 89 mismo año que Repulsion, Mas bien Napalm y Carcass (Sonido Britanico puro), Influyo a los Gringos de Terrorizer y Repulsion.......

    Pero igaul se te agradece, otra banda buena de Grind Noise Terror lml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que sucede Carlos, es que Repulsion ya había grabado este disco en el 86's y no fue hasta 1989 que fue editado y distribuido por toda Europa, y a pesar de que ya para ese año como bien tu dices, Napalm y Carcass entre otras ya habían sacado trabajos descomunales, el disco de Repulsion ya existía, solo que en el Underground, solo las bandas del genero de aquella época y personas muy relacionadas con la banda conocían el material.

      Borrar
    2. ...aparte, se le olvido mencionar algo importantisimo.... que Repulsion, ya existia desde 1984 bajo el nombre de GENOCIDE.... segun los listados de la "encyclopedia metallum", Napalm death tiene un tal demo que se llama KAK del 82..... claro que en ese entonces, tocaban puro crust punk con voz normal... no era el monstruo en el que se convirtio despues del 85.... o sea que Repulsion/Genocide, SI empezaron a tocar "blast beat grind" antes que Napalm D. y Carcass (...que antes se llamaba DISSATACK...) y por eso es que ellos mismos, asi como muchas otras bandas, citan a Repulsion como una de sus influencias.....

      Borrar
    3. este materiallo sacaron antes fue en 1986 no el 89.

      Borrar
  3. Repulsion influyo en con su sonido carente de blast beast, ademas de un sonido crudo sacado del Crust punk. Nalpam Death admiten haber sido influenciados por este sonido característico.

    ResponderBorrar
  4. Excelente,muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. I'm sitting here in Las Vegas loving what you are doing. Nice page brother, I raise my Cerveza to you!

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias x compartir

    ResponderBorrar
  7. como haya sido el material es bueno

    ResponderBorrar
  8. Hola... Podrías subir el álbum de nuevo por favor???

    ResponderBorrar